Somos carniceros desde hace 50 años. Durante estos años hemos innovado en temas de elaboración del producto, pero hay algo que desde entonces sigue intacto: nuestro compromiso con una materia prima de máxima calidad
A través de la compra directa a ganaderos del entorno, obtenemos un producto natural y de calidad, ofreciendo una carne fresca de primera y con la que elaboramos nuestras salchichas, hamburguesas y otros derivados.
Asimismo, elaboramos una amplia gama de productos tradicionales, tales como morcillas, chorizos, txistorras, lomos, costillas etc. siguiendo recetas y costumbres de antaño.
Adecuándonos a nuestros tiempos, la oferta de productos a avanzado un escalafón, y actualmente disponemos de un amplio abanico de productos de 5º gama y cocidos, y también contamos en el establecimiento con nuestra propia cocina totalmente equipada y adecuada para las exigencias de salud e higiene, con la que elaboramos platos y cazuelas tradicionales sujetas a controles externos de calidad, las cuales exponemos y ofrecemos listas para ser consumidas por el cliente.